ACCESSIBILITY
En Espanol

Implantes Dentales

Implantes Dentales Jackson Heights, New York - Roosevelt Dental Care


Los implantes dentales son una gran manera de reemplazar los dientes perdidos y también proporcionan una solución fija para tener dentaduras parciales o completas. Los implantes proporcionan un excelente apoyo y estabilidad para estos aparatos dentales.

Los implantes dentales son raíces artificiales y los dientes (por lo general de titanio) que se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar superior o inferior por un dentista o periodoncista, un especialista de las encías y el hueso de soporte. Los dientes unidos a los implantes son muy naturales y con frecuencia mejorar o restaurar la sonrisa de un paciente!

Los implantes dentales son muy fuertes, estables y duraderas y tendrá una duración de muchos años, pero en ocasiones, van a tener que volver a ajustar o sustituido debido al desgaste normal.

Las razones de los implantes dentales:

  • Vuelva a colocar uno o más dientes faltantes, sin afectar a los dientes adyacentes.
  • Resolver dolor en las articulaciones o los problemas causados ​​por la mordedura de desplazar los dientes en el espacio del diente faltante.
  • Restaurar sonrisa confiada de un paciente.
  • Restauración de masticación, el habla y la digestión.
  • Restaurar o mejorar los tejidos faciales.
  • Apoyar a un puente o prótesis, haciéndolos más seguros y cómodos.

¿Qué significa obtener un implante dental consiste?

El proceso de obtención de los implantes requiere una serie de visitas durante varios meses.

Los rayos X y las impresiones (moldes) se toman de la mandíbula y los dientes para determinar ósea, tejido de las encías, y espacio disponible para un implante. Mientras que el área está adormecida, el implante se coloca quirúrgicamente en el hueso y se deja cicatrizar e integrarse en el hueso para un máximo de seis meses. Dependiendo del tipo de implante, una segunda cirugía puede ser necesaria con el fin de colocar el "mensaje" que se mantenga el diente artificial en su lugar. Con otros implantes el poste y anclaje ya están unidos y se coloca al mismo tiempo.

Después de varias semanas de curación de los dientes artificiales se hacen y se ajustaron a la parte posterior del anclaje. Debido a que los accesorios pueden ser necesarias más, este paso puede tardar uno o dos meses para completarse. Después de un período de cicatrización, los dientes artificiales estén bien conectados con el implante, proporcionando una excelente estabilidad y confort para el paciente.

Usted recibirá instrucciones de cuidado, cuando se termine su tratamiento. La buena higiene bucal, hábitos alimenticios, y visitas regulares al dentista ayudarán en la vida de su nuevo implante.