accessibility ACCESSIBILITY
En Espanol

Informacion Del Paciente

Nombramientos

El primer paso hacia una sonrisa hermosa y saludable es para programar una cita. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono.

Ubicación de las oficinas

Si usted tiene alguna pregunta, duda o le gustaría programar una cita, póngase en contacto con nosotros hoy en día con la información proporcionada a continuación. Para su comodidad contamos con dos oficinas en Jackson Heights.

Oficinas de Roosevelt Dental Care


Roosevelt Dental Care I

82-15 Roosevelt Ave, 2nd Piso

Jackson Heights, NY 11372

Phone: 718-205-7709 

Formularios para pacientes

Si usted es un paciente nuevo a nuestra oficina, por favor visite nuestro paciente forma la página para descargar el paquete nuevo paciente con los formularios que tendrá que ser llenado cuando llegue a nuestra oficina. Impresión de ellos, llenarlos y llevarlos con usted nos va a permitir atender a sus necesidades médicas más rápidamente que completarlos a su llegada. Gracias y por favor póngase en contacto con nuestra oficina si usted tiene alguna pregunta en absoluto.

Opciones de pago

Para su comodidad, Roosevelt Care Dental acepta efectivo, cheques personales, giros postales, y la mayoría de las tarjetas de crédito. El pago se espera en el momento de los servicios se llevan a cabo.

También ofrecemos opciones de financiamiento sin pago inicial y sin intereses hasta por 24 meses a través de CareCredit ® y Springstone ™ financiación dentales .

 

Visado MasterCard American Express

No dude en ponerse en contacto con una de nuestras oficinas, si su plan de tratamiento requiere de un trabajo dental más completa y desea discutir los arreglos financieros.

Videos Dentales

Debido a que estamos comprometidos a mejorar el conocimiento de la salud bucal de nuestros pacientes, estamos proporcionando la siguiente selección de vídeos dentales que esperamos que les resulte interesante e informativo. Hemos agrupado los videos en varias categorías para proporcionar un acceso rápido a los temas de mayor interés para usted.