ACCESSIBILITY
En Espanol

Blanqueamiento

El Blanqueamiento Dental en Jackson Heights, NY - Blanqueamiento Zoom!


Una sonrisa de color blanco perla es hermoso a la vista y puede mejorar mucho la confianza en sí mismos. Muchas personas están optando por el Zoom!® Chairside del sistema Zoom!® para los dientes de forma rápida, segura y eficaz para blanquear. Zoom!® combina los últimos avances en tecnología dental con fórmulas químicas probadas. Esto asegura que la experiencia de blanqueo es indoloro, y los resultados están satisfaciendo.

Hay muchas razones por los dientes se oxidara o manchara, incluyendo el consumo de tabaco, y beber líquidos oscuros como el vino tinto, café, té y refrescos de cola. Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento y el uso de medicamentos con receta también pueden causar amarillamiento y canoso.

Hay literalmente cientos de tratamientos para blanquear los disponibles en el mercado, incluidas las tiras para llevar a casa, pastas de dientes para blanquear y para llevar a casa geles de blanqueamiento. Muchos llevar a casa los geles son ineficaces y no puede obtener los resultados deseados.

Zoom® tiene muchas ventajas sobre los otros tratamientos, entre ellos:

  • All teeth treated simultaneously. Todos los dientes tratados simultáneamente.
  • Faster treatment times. Más rápido el tiempo de tratamiento.
  • Longer lasting results. Resultados más duraderos.
  • Reduced sensitivity. Reducción de la sensibilidad.
  • Removal of stains on crowns, veneers and other restorations. La eliminación de manchas en coronas, carillas y otras restauraciones.
  • Safe procedure and treatment. Procedimiento seguro y el tratamiento.
  • Treatments are performed by an experienced professional. Los tratamientos son realizados por un profesional experimentado.

Es importante buscar el consejo del dentista antes de comenzar un régimen de blanqueo. Las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia no deben buscar un tratamiento blanqueador.

¿Cómo Zoom!® blanquear los dientes?

Zoom!® es un proceso de blanqueado que aligera la dentina y el esmalte de los dientes. Zoom!® contiene un componente de peróxido de hidrógeno (25%), que es el ingrediente activo en el gel. Cuando el peróxido de hidrógeno se aplica a los dientes, el componente de peróxido se descompone en pequeñas burbujas de oxígeno. Son estas burbujas que eliminar el color amarillento y manchas.

A la luz de haluro de metal de mercurio se utiliza para activar el gel y acelerar el proceso de blanqueamiento. Esta luz especializada contiene un filtro de infrarrojos único que funciona para reducir la cantidad de calor (y por tanto la sensibilidad) en la superficie de los dientes durante el procedimiento. La estructura interna de los dientes permanece completamente sana e intacta durante y después del tratamiento.

Como con cualquier sistema de blanqueamiento, los resultados post-tratamiento puede variar según el grado de tinción y la condición de los dientes. Una consulta con el dentista antes del tratamiento se proporciona información en cuanto a qué tipo de zoom resultados! Zoom!® puede proporcionar en casos específicos. Zoom!® sólo se aplica a los dientes y encías saludables. Si la caries o enfermedad de las encías es un problema, éstos deben ser controlados antes de que el tratamiento de blanqueamiento se realiza.

¿Cómo es el Zoom!® tratamiento?

Antes del tratamiento, habrá una consulta donde el dentista describen el procedimiento exacto. El día del tratamiento, una limpieza profunda (profilaxis) se llevará a cabo para eliminar los dientes de los desechos y la placa. Entonces, las gafas se prestará especial para proteger los ojos de la luz de halogenuros y guardabarros para proteger la ropa del agente blanqueador.

Aquí está un breve resumen de la Zoom® procedimiento!:

  1. Retractores Cheek será colocado para exponer toda la superficie de los dientes.
  2. Las encías se pueden pintar o cubiertos para reducir la sensibilidad.
  3. El dentista le aplique el gel blanqueador a los dientes.
  4. La luz haluro continuación, se aplica para activar el gel. Este zoom especializado luz puede ser posicionada para trabajar en todos los dientes al mismo tiempo.
  5. Después de 15 minutos, el gel será eliminado de los dientes y la boca se enjuaga ser.
  6. Más en gel se aplicó durante otros 15 minutos.
  7. Una vez más, el gel se retira y la boca será limpiado a fondo.
  8. El tratamiento final de gel se aplicó durante 15 minutos.
  9. El gel se retira por el tiempo final.

¿Qué sucede después del tratamiento?

Los mismos factores externos que provocaron la decoloración en el primer lugar con rapidez puede trabajar su camino de regreso a los dientes. Por esta razón, el dentista recomienda usar el hilo dental una vez al día retratamiento, una limpieza a fondo con el anti-sensibilidad dos veces al día, y ocasionalmente con Zoom!® Weekender. Estas medidas post-tratamiento se asegurará de que la sonrisa permanece en su blanca durante mucho tiempo.

Si usted tiene preguntas sobre el Zoom!® Sistema Chairside, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.